Description
Prólogo por el Dr. Armando Alducin
No cabe duda que mientras más cerca estemos de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, más iluminación tendremos del Espíritu de Dios acerca de la revelación bíblica para los últimos tiempos, pues el libro de Daniel dice que “los entendidos comprenderán,” refiriéndose al plan final de Dios para la humanidad (Daniel 12:10).
En el Nuevo Testamento, el apóstol Pablo escribió que Satanás puede ganar ventaja sobre nosotros si “ignoramos sus maquinaciones”, en otras palabras, sus métodos y estrategias que él usa para engañar al mundo entero. Gracias a Dios por el surgimiento de hombres que han sido fieles y sensibles a la iluminación del Espíritu Santo para poder, de esta manera, ayudar a guiar, orientar y fortalecer al pueblo de Dios acerca de las estrategias del maligno para los tiempos tan difíciles en que vivimos actualmente.
Uno de estos hombres es Stephen Quayle, quien a través de sus increíbles investigaciones bíblicas combinadas con la Antropología, Arqueología y Genética ha podido desenmascarar uno de los planes más ingeniosos y astutos del enemigo de nuestras almas.
¿Cuál es este plan maligno? Tratar de volver a corromper la genética humana para degradarnos al plano de los animales y engañarnos mediante una supuesta invasión extraterrestre. Este plan satánico se manifestó antes del diluvio universal cuando sus ángeles caídos se mezclaron con mujeres humanas para producir a los ¨Nephilim¨, o a los gigantes de la antigüedad, para corromper la genética humana e impedir el nacimiento del Mesías-Salvador.
Es increíble que lo que la ciencia comenzó a descubrir hasta 1860, cuando Gregorio Mendel hizo los primeros descubrimientos de las leyes de la herencia y hasta 1954 cuando el Dr. Crick comenzó a tratar de descifrar el “código genético hereditario” (ADN), que toda esta información ¡ya estaba en el conocimiento de Satanás! La Biblia nos revela que las huestes angelicales de maldad poseen un conocimiento acerca de la composición genética del ser humano que hasta el siglo XXI estamos comenzando a descifrar.
Este libro maravilloso será un instrumento poderoso que el Espíritu de Dios usará para abrirte los ojos del entendimiento espiritual para que comprendas lo que sobrevendrá en los próximos meses o años sobre el mundo entero, cosas que la mayoría de los cristianos, desgraciadamente, continúan ignorando.
Este libro te maravillará, pues habrá partes que te parecerán que fueron sacadas de la ciencia ficción, sin embargo, es una información sacada de las mismas páginas del libro incomparable de Dios: las Sagradas Escrituras. Nuestra oración es que seas capaz de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura y de conocer el amor de Cristo que excede a todo conocimiento.
Introducción
Las pezuñas hendidas de Satanás resonaron al cruzar el suelo de oro cristalino que reflejaba el resplandor penetrante emanando del trono de Dios. Si bien el Diablo habitualmente encubría su identidad, supo que hoy era mejor no hacerlo; siguió avanzando hacia las criaturas que bloqueaban su camino y entonces hizo una pausa, con el ceño fruncido cruzándole su rostro oscuro, lleno de ira y prácticamente escondido bajo la capucha que ocultaba sus otras tres caras. Él dio una mirada fulminante a los ángeles que obstruían su paso.
“Déjenlo entrar”, una voz como de trueno ordenó.
El arcángel delante de él se hizo a un lado y los ángeles que estaban detrás de la poderosa criatura partieron, permitiéndole al Diablo que continuara acercándose hacia el trono del Más Santo.
Él se detuvo tan cerca cuanto se atrevió a llegar hacia la luz cegadora, apartando sus ojos del poder más allá. Aunque le fastidió hacerlo, Satanás dio una reverencia al Santísimo y esperó a ser recibido.
La voz como de trueno finalmente rompió el silencio una vez más. “¿Por qué estás aquí entre los Hijos de Dios?”
“Vengo de andar de un lado a otro por la Tierra, y de caminar de arriba a abajo en ella. Yo tengo –”
El Señor interrumpió, “¿Haz considerado a mi gente?”
Satanás contuvo una mueca. Por supuesto, los había considerado. Pero no se atrevió a decir nada que levantara la ira de Dios. Él recordó a sus hermanos encadenados en oscuridad eterna y se estremeció.
“¿Entonces?” la voz exigió, haciendo eco a través de la cámara inmensa.
Rápidamente recuperando su compostura, Satanás inicio su respuesta cuidadosamente calculada, “¿Acaso los redimidos le temen a Dios inútilmente? Tú has bloqueado mis esfuerzos contra ellos. Tú los has cubierto, protegiéndolos de mis demonios. Pero si Tú levantaras tu protección, ellos abandonarían su fe.”
La cámara se llenó de silencio. Ni siquiera el débil zumbido, normalmente presente, de las alas de Serafín se podía escuchar.
Finalmente el Señor habló, “Todo lo que ellos tienen está en tu poder por un tiempo; pero sus almas no las tocarás.”
El Diablo hizo una reverencia, apenas conteniendo la sonrisa que casi se extendía en su rostro arrugado. Resultó todo esto mejor de lo que él esperaba. Pronto iniciaría su próximo intento para corromper aún más de la humanidad. Si bien él ya sabía de antemano que estaba condenado a ser castigado, tendría por lo menos la satisfacción de arrastrar tantas almas como pudiera a ser destruidas junto a él. Gobernar por encima de Dios no le será posible, como intentó hacerlo una vez. Pero él tendrá la satisfacción de destruir la mayor parte de la creación que le sea posible.
Una vez por poco tuvo éxito en conseguirlo.
Quizás lo logre esta vez.
Él se dio media vuelta y partió de la radiante presencia del Señor. Arrojando hacia atrás la capucha sobre su cabeza, exponiendo sus múltiples rostros para una vez más lograr ver en toda dirección y mientras pasaba pegó un vistazo a las caras de aquellos que al verlo apartaron sus miradas.
Pronto él había alcanzado las afueras del cielo y una vez más le fue posible volar. Elevándose en sus cuatro alas de cuero, descendió hacia la Tierra, su sombra oscura se desvaneció en la noche mientras transformaba su apariencia de la criatura asustada que él era a un hermoso ángel de luz…
Aliens and Fallen Angels – Spanish Version
Alienígenas & Ángeles Caídos - La Corrupción Sexual De La Raza Humana
libro de Stephen Quayle